Inter de Milán pierde en casa ante Atalanta

Actualizado
  • 23/03/2014 01:00
Creado
  • 23/03/2014 01:00
Sin margen para errores, el del Madrid jugará en la delantera  

Con un gol en el último minuto, el Inter de Milán cayó el domingo 2-1 ante el Atalanta por la vigésimo novena fecha de la Serie A de Italia y perdió el paso en la carrera por los cupos europeos.

Un doblete de Giacomo Bonaventura a los 35 y 90 minutos le dio la sorpresiva victoria al Atalanta en el estadio San Siro de Milán.

El tanto del argentino Mauro Icardi no fue suficiente para el Inter, que atacó mucho más y estrelló tres balones en los palos.

Tras el primer gol, el Inter logró el empate un minuto después con un remate de Icardi desde el borde del área.

A los 53 minutos, el colombiano Fredy Guarín estuvo a punto de anotar el segundo gol del Inter, pero se lo negó el travesaño.

Cinco minutos después, el palo evitó que ingresara un cabezazo del argentino Rodrigo Palacio, y a los 88 el travesaño impidió de nuevo un gol del Inter tras un tiro del brasileño Jonathan.

Más temprano, el Parma mantuvo sus aspiraciones europeas al empatar 1-1 con el Genoa con un gol del argentino Ezequiel Schelotto. Con 47 puntos, el Parma alcanzó al Inter en el quinto lugar, que otorga el último lugar para la próxima Liga Europa.

Genoa tiene 36 unidades y se ubica en la mitad de la tabla de posiciones.

El Napoli es tercero con 58 y se enfrentaba más tarde a Fiorentina, que es cuarta con 48. Genoa abrió el marcador con el volante ghanés Isaac Cofie a los 21 minutos, en el primer tiro a puerta del partido.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus