La supuesta conversación secreta de Messi y Pepe en el clásico

Actualizado
  • 25/03/2014 01:07
Creado
  • 25/03/2014 01:07
El defensa  intentó intimidar al atacante, que le dio una respuesta creativa y anotó tres goles en el Real Madrid-Barcelona.

Según el diario catalán Sport, el defensa portugués del Real Madrid Pepe abordó al argentino en el minuto 78, cuando el partido iba 3-2 a favor de los blancos y le habló al atacante. “Tú conmigo siempre te cagas”, le dijo el luso.

El delantero argentino del F. C. Barcelona, según Sport, eludió con creatividad ese ataque y le respondió: “¿Pero qué dices? ¡Si siempre te marco goles y sales en todas las fotos!”, recordándole que no ha podido detenerlo en partidos clave en los que 'La Pulga' ha salido figura.

Al final, durante el encuentro correspondiente a la jornada de liga de primera división, Messi no decepcionó y marcó los dos goles más (tres al final) con los que Barcelona se llevó el triunfo a su casa 4-3.

El talento de Messi, incluso en los juegos de palabras, no para. De seguro, por eso, Barcelona no está dispuesto a ponerlo en venta ante el mercado de fútbol mundial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus