Manchester City empata 1-1 con Arsenal, Chelsea sigue líder pese a derrota

Actualizado
  • 29/03/2014 01:02
Creado
  • 29/03/2014 01:02
La ventaja del Chelsea es de un punto sobre el Liverpool, que puede ponerse al frente el domingo si no falla ante el Tottenham

El Chelsea perdió 1-0 en su visita al Crystal Palace, este sábado en la 32ª jornada de la Premier League, y el domingo podría ceder la primera plaza al Liverpool (2º), mientras que el Manchester City (3º) se acercó a dos puntos de la cabeza tras empatar 1-1 con el Arsenal (4º).

La lucha por el título en Inglaterra sigue prometiendo emociones fuertes, sobre todo si el Chelsea, que sufrió su segunda derrota consecutiva fuera de casa, sigue mostrándose vulnerable.

La ventaja del equipo de Jose Mourinho es de un punto sobre el Liverpool, que puede ponerse al frente el domingo si no falla ante el Tottenham (6º).

El que podía haberse colocado primero este sábado era el Manchester City, tercero a dos puntos del Chelsea, pero con dos partidos disputados menos. Lo hubiera conseguido con una victoria en el terreno del Arsenal, con el que igualó finalmente 1-1 en Londres.

El gol que supuso la derrota del Chelsea ante el Crystal Palace por 1-0 este sábado lo marcó John Terry en propia meta en la segunda parte (52) y el equipo de José Mourinho, que el miércoles visitará al París SG en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, fue incapaz de remontar ante un equipo que lucha por no descender.

El Chelsea ya había perdido 1-0 en su última visita, a la cancha del Aston Villa (12º).En esta ocasión, el Chelsea se pareció muy poco al equipo que el pasado fin de semana arrolló 6-0 al Arsenal y dio una mala imagen.

Sin el camerunés Samuel Eto'o, que en principio estará ya recuperado para el partido del miércoles en París, el equipo tuvo mucho problemas en ataque, pese a los intentos del belga Eden Hazard.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus