La Juventus celebra título con un triunfo

Actualizado
  • 06/05/2014 02:00
Creado
  • 06/05/2014 02:00
El equipo de Turín ya se había coronado el domingo sin jugar

La Juventus de Turín, campeona de Italia tras la derrota de la Roma el domingo en Catania (4-1), celebró su 30º Scudetto con una ajustada victoria por 1-0 ante el Atalanta.

En un encuentro celebrado con un ambiente festivo y con numerosos reservas en el campo, la Juventus decidió el partido con un tanto de Simone Padoin en el tramo final del partido (72).

En el otro encuentro celebrado este lunes, la Lazio empató en el descuento ante el Hellas Verona (3-3), un resultado que beneficia al Torino en la lucha por la sexta plaza, que clasifica para la próxima edición de la Europa League.

Con 55 puntos, el Torino aventaja en uno a Parma y Milan y en dos a Hellas Verona y Lazio. El joven español Balde Diao Keita adelantó a los locales a la media hora exacta de juego, aunque poco después empató el brasileño Marquinho .

La Lazio volvió a ponerse por delante en el segundo tiempo por medio del bosnio Lulic, pero los visitantes remontaron con los tantos del argentino Juan Manuel Iturbe) y el brasileño Rómulo (83).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus