Italia e Inglaterra no satisfacen con empates y Holanda vence sin problemas

Actualizado
  • 04/06/2014 18:36
Creado
  • 04/06/2014 18:36
En los partidos amistosos de este 4 de junio, Italia e Inglaterra se complicaron con empates poco satisfactorios, Holanda ganó sin problemas

La selección de Inglaterra empató con la de Ecuador 2-2 en su partido amistoso en el Sun Life Stadium en Miami.

En el encuentro, que es parte de la preparación de ambos equipos para el Mundial de Brasil 2014, para el cual sólo faltan ocho días, los goleadores ecuatorianos fueron Enner Valencia en el primer tiempo (minuto '8) y Michael Arroyo en el segundo tiempo ('69), mientras que los ingleses goleadores fueron Wayne Rooney y Rickie Lambert.

Otro partido amistoso se llevó acabo en Ámsterdam, y fue el de Holanda y Gales, donde la selección naranja ganó sin problemas 2-0 a los galeses, con goles de Arjen Robben y Jeremain Lens.

Sin embargo, los actuales subcampeones continúan sin despejar las dudas que siembran los hombres del DT, Louis van Gaal que no logran convencer por su desempeño.

Tras una serie de encuentros poco convincentes (1-1 frente a Ecuador y 1-0 contra Ghana), los holandeses siguen sin mostrar su mejor nivel y los silbidos de sus aficionados demuestran que Robin van Persie y sus compañeros viajan a Brasil sin haber convencido a su afición, a pocos días del estreno en el Mundial contra España, quien les ganó el Mundial en el 2010.

Según Van Gaal, este encuentro ante los galeses servía a sus hombres para, sobre todo, preparar el partido contra Australia, que forma parte, además de Chile, del grupo B mundialista."Si, contra España y Chile jugaremos con cinco defensores y dos medios defensivos, contra Australia adoptaremos un 4-4-2 más ofensivo. Quería probar este sistema esta noche (del miércoles)", dijo el técnico tras el partido.

Mientras, el amistoso entre Italia y Luxemburgo fue una decepción para los “azurris” pues dejaron que los empataran casi al final del encuentro que iban ganando 1-0.

El más criticado por este resultado (1-1), fue el entrenador Cesare Prandelli, quien apostaba grandes sorpresas a sus fichas Andrea Pirlo y Mario Balotelli, quienes son titulares y se perfilan para ser protagonistas en su grupo en el Mundial, conformado por Uruguay, Inglaterra y Costa Rica, lo que lo hace uno de los grupos de la muerte.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus