Colombia, pendiente de completar su plantel tras lesión de Aldo Leao

Actualizado
  • 08/06/2014 16:31
Creado
  • 08/06/2014 16:31
Colombia está pendiente de definir su plantel con la incorporación de un nuevo integrante que sustituya a Aldo Leao

Colombia está pendiente de definir su plantel con la incorporación de un nuevo integrante que sustituya al centrocampista Aldo Leao Ramírez, lesionado el pasado viernes con una distensión en los ligamentos de su rodilla izquierda en el transcurso de un entrenamiento con el equipo.

La dolencia, producto de un mal giro en una acción de la citada sesión preparatoria, puso fin a la aventura mundialista del mediocampista del Atlas de México, que en las próximas horas será sustituido por otro jugador.

Aldo Leao permanece entre los veintitrés seleccionador por el argentino Jose Pekerman en el Centro de Entrenamiento del Sao Paulo. El jugador abandonará la concentración en las próximas horas, cuando está previsto la llegada de un nuevo refuerzo.

Aldo Leao lamentó su infortunio en su cuenta de Twitter: "Es grande la tristeza, pero el apoyo de cada uno de ustedes con sus mensajes me llena de fortaleza. Muchas gracias a todos". El jugador estará cerca de un mes de ausencia.

Las especulaciones en torno a su sustituto permanecen abiertas. Dos nombres aparecen con fuerza: el centrocampista del Independiente Daniel Torres o Elkin Soto, incluido entre los 30 preseleccionados por Pekerman.

La baja de Ramírez, la cuarta de la selección en pocos días, fue confirmada por la Federación Colombiana de Fútbol el sábado en un comunicado de prensa. Elkin Soto, quien estuvo en la lista preliminar de 30 jugadores, es el candidato para reemplazarlo.

La de Aldo Leao es el cuarto contratiempo con el que se ha encontrado Pekerman, que previamente asumió la sensible baja de Radamel Falcao a las que se añadieron la del centrocampista Edwin Valencia y el defensa Luis Amaranto Perea.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus