Temas Especiales

25 de May de 2020

Fútbol

Brasil se entrena a ritmo suave a tres días de su cita con México

La selección brasileña se entrenará mañana y viajará por la tarde a Fortaleza, ciudad donde el martes jugará contra México

Brasil se entrena a ritmo suave a tres días de su cita con México
Los jugadores de Brasil Marcelo (c), Neymar (d), Luiz Gustavo (espaldas), bromean con Fred (abajo), durante una práctica hoy, sábado .

Los titulares de la selección brasileña realizaron hoy una práctica suave a tres días de su cita con México, en la segunda jornada del Grupo A del Mundial.

Neymar y sus compañeros, que tuvieron descanso el viernes después del debut en el Mundial, hoy corrieron cerca de diez minutos en la cancha de la Granja Comary y después dieron unos toques al balón mientras bromeaban.

Los jugadores que fueron suplentes en el estreno de Brasil en el partido contra Croacia jugaron hoy un partido de entrenamiento contra el equipo juvenil del Fluminense.

Al final del entrenamiento, varios jugadores de la selección anfitriona fueron a saludar a las decenas de aficionados que se concentraban junto a la valla que separa el centro de entrenamientos de la calle de una urbanización de lujo, de acceso restringido.

Brasil se entrenará mañana por la mañana en Teresópolis y viajará por la tarde a Fortaleza, ciudad donde el martes jugará contra México.