Alemania mete miedo

Actualizado
  • 17/06/2014 02:00
Creado
  • 17/06/2014 02:00
En la quinta jornada de Brasil 2014 disminuyó la competitividad entre los rivales y la emoción de las remontadas

En la quinta jornada de Brasil 2014 disminuyó la competitividad entre los rivales y la emoción de las remontadas, ya son 5 en 12 encuentros.

Alemania comienza a meter miedo por sus cuatro tantos ante Portugal. Futbolísticamente fueron muy superiores a los de Ronaldo.

Desde el día que se dio el sorteo del Mundial hasta las 10:59 de la mañana de ayer, nadie se esperaba esa diferencia de goles. ¡Nadie!

Si comparamos a Thomas Mueller con Cristiano hay una enorme diferencia. Sin embargo, Alemania juega como equipo, Portugal no.

En el Nigeria vs. Irán, el gol no estaba en el diccionario de ambas selecciones. El aburrido empate 0-0 entre acabó con la racha goleadora del mundial.

Carlos Queiroz, entrenador de los iraní, se conformó con el punto con una muralla defensiva. Mientras que Nigeria no sabía asociarse.

Para hoy se espera el debut de los dos favoritos del grupo H y la reivindicación colectiva de Brasil tras su mediocre partido contra Croacia.

Bélgica se estrena vs. Argelia con un material humano de lujo; Rusia, con un plantel 100% criollo, tiene que justificar los 9.6 millones de Capello.

Brasil no la tiene nada fácil. México está recuperando la confianza pérdida en la hexagonal y va en una curva ascendente en su estilo de juego.

No podemos olvidarnos del único panameño que forma parte del Mundial: Roberto Moreno. El panameño entrará hoy como cuarto árbitro.

Cuidado Nestor Pitana (ARG) sufre un calambre y Moreno pitaría Corea del Sur vs. Rusia. ¡Muñequito puya-puya!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus