La ‘Lloronzinha’

Actualizado
  • 27/06/2014 02:00
Creado
  • 27/06/2014 02:00
Glosas de Brasil 2014

MAL RECUERDO. John Boye tuvo una de sus peores jornadas de su carrera. Anotó un autogol y se transformó en el primer jugador ghanés en hacer una calamidad de ese tamaño. Además este tanto sumó para liquidar a los africanos en su aspiración de lograr el milagro de la clasificación.

TRISTE RETORNO. Inglaterra, eliminada en su segundo partido, por primera vez en 56 años, regresó discretamente a las islas británicas con sus maletas cargadas de dos derrotas por 2-1 (contra Italia y Uruguay) y un empate sin goles con Costa Rica. El comité de recepción del seleccionado de los tres leones estaba compuesto por miembros del servicio de seguridad y personal de las compañías aéreas.

MARADONA SIN ENTRADA. Diego Maradona tuvo que acudir al gobierno brasileño para conseguir una entrada al partido entre Argentina y Nigeria, en Porto Alegre. Es que el astro argentino está lejos de tener buenas relaciones tanto con la FIFA como con la Asociación del Fútbol Argentino. Fue el ministro brasileño de Deporte, Aldo Rebelo, quien intervino para conseguirle un lugar a Maradona en el estadio Beira-Rio.

NO FALCAO PARA NO INCOMODAR A CR7. Real Madrid no quiere incomodar al pobre Cristiano Ronaldo y menos ahora que quedó eliminado del Mundial. Por eso, en España dicen que se frenó la idea de llevar a Falcao García e incluso al mismo Luis Suárez (desde antes que se pusiera de mordelón). Eso sí, al que están buscando es al volante chileno Arturo Vidal. Esperemos no moleste a CR7.

EL FÚTBOL O LA RELIGIÓN. Los futbolistas musulmanes que estén disputando el Mundial de Brasil deberán decidir si respetan el ayuno religioso correspondiente al mes del Ramadán, que comienza este fin de semana a la par de los octavos de final del torneo. Francia, Alemania, Suiza, Bélgica, Argelia y Nigeria son algunas de las selecciones que tienen jugadores musulmanes que podrían optar por respetar el período de 30 días de ayuno y reflexión.

EL ALUMNO VENCIÓ AL MAESTRO. Mucho se había hablado del duelo decisivo entre Alemania y Estados Unidos. Al final, no pasó nada del otro mundo y ambos pasaron a la siguiente ronda. Lo que si sucedió, fue que Joachim Low, técnico de Alemania, terminó venciendo a su maestro Jürgen Klinsmann.

TRES PEINADOS EN TRES PARTIDOS. Cristiano Ronaldo lució tres peinados distintos en los tres partidos que jugó, solo el corte de ayer le dio suerte, pues anotó un gol.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus