Fernandinho por Paulinho, el único cambio de Brasil

Actualizado
  • 28/06/2014 13:07
Creado
  • 28/06/2014 13:07
La modificación de Fernandinho en el centro del campo en lugar de Paulinho fue algo que ensayó la 'Canarinha' en la previa de este partido

El centrocampista del Manchester City Fernandinho en el lugar de Paulinho es el único cambio que presenta Luiz Felipe Scolari para enfrentarse hoy a Chile, por los octavos de final del Mundial.

De esta manera quedó ratificada la presencia del defensa central David Luiz, con dolores de espalda durante los últimos días.

La modificación de Fernandinho en el centro del campo en lugar de Paulinho fue algo que ensayó la 'Canarinha' en la previa de este partido.

El mejor funcionamiento del equipo en el segundo tiempo ante Camerún, con Fernandinho en campo, llevó a Felipão a inclinarse por el jugador del Manchester City.

Por su parte, si bien era una alternativa, Dani Alves se mantiene como lateral derecho pese a sus actuaciones regulares, descartando la inclusión desde el inicio de Maicon.

De esta manera, el equipo brasileño para enfrentar desde las 13 a Chile en el estadio Mineirao por los octavos de final del Mundial será: Julio César; Dani Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Fernandinho, Oscar; Hulk, Neymar y Fred.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus