Temas Especiales

22 de Oct de 2020

Fútbol

Maradona podría dirigir la selección de fútbol de Venezuela

Maradona dijo que viajará a Venezuela después del mundial para reunirse con el presidente Nicolás Maduro

Maradona podría dirigir la selección de fútbol de Venezuela
Diego Armando Maradona, exjugador de la selección de Argentina.

La selección de Venezuela podría tener a Diego Armando Maradona, el exastro de la selección de Argentina, como director técnico.

Aunque por el momento se manejan solo rumores sobre la posible designación por parte de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) de Maradona frente a la vinotinto, el exatacante de la albiceleste dijo al ser consultado por los medios internacionales que “yo busco proyectos serios que puedan darle al fútbol venezolano seguridad y creo que si es con seguridad, por ahí, podría ser”.

La selección de Venezuela que nunca ha asistido a una cita mundialista, estuvo muy cerca de alcanzar un cupo para el repechaje en la pasada eliminatoria rumbo al mundial Brasil 2014.

César Farías, exdirector técnico de la vinotinto, renunció a finales del año pasado, luego que se escapara de las manos la ilusión de los venezolanos de ir al mundial.

Como director técnico de Argentina, Maradona logró clasificar a la selección de Argentina al Mundial de Sudáfrica 2010 en el último momento y ha tenido un mal desempeño en otros clubes que ha dirigido.