"Bolillo" Gómez convocó a 28 jugadores para amistoso ante Perú y Cuba

Actualizado
  • 11/07/2014 17:35
Creado
  • 11/07/2014 17:35
Panamá se enfrentará ante Perú el próximo 6  de agosto 

El seleccionador de Panamá, el colombiano Hernán Darío "Bolillo" Gómez, convocó hoy a 28 jugadores para los amistosos ante los conjuntos de Perú y Cuba a efectuarse el 6 y 20 de agosto, informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

El primero de los encuentros se disputará en la ciudad de Lima, capital peruana, mientras que el segundo se llevará a cabo en la ciudad de Panamá, indicó el organismo mediante un comunicado.

Detalló que ambos encuentros de la selección nacional de fútbol serán de preparación con miras a la Copa Centroamericana que comenzará el próximo 1 de septiembre en Estados Unidos.

Panamá jugará la fase de grupos ante las selecciones de Nicaragua y Costa Rica. "Bolillo" Gómez, quien asumió la dirección técnica del conjunto local en marzo pasado, sostuvo que su principal reto será conseguir la primera clasificación de Panamá a una Copa Mundial, por lo que el próximo 14 de julio comenzará a trabajar.

El entrenador escogió para los próximos compromisos a los porteros Kevin Melgar del equipo Tauro FC, Adán Córdoba (Río Abajo FC), Aimar Alvarado (Plaza Amador), Alex Rodríguez (Sporting SM) y Eddie Roberts (Arabe Unido).

En la delantera llamó a Luis Fraiz (Arabe Unido), Tomás Milville (Río Abajo FC), Porfirio Avila (Chepo FC), Nahill Carrol (Río Abajo FC) y Algish Dixon (Chorrillo FC).

En la defensa central los convocados son Richard Peralta (Alianza FC), Richard Dixon (Chorrillo FC) y Joshua Hawkins (Plaza Amador).

Para el medio campo están citados Pedro Jeanine (San Francisco FC), Josiel Núñez (Plaza Amador), Juan de Gracia (Arabe Unido), Miguel Camargo (Chorrillo FC), Edgar Murillo (Tauro FC), Romeesh Ivey (Alianza FC) y Justin Simons (San Francisco FC).

En la misma posición estarán Richard Rodríguez (San Francisco FC) y Gabriel Chiari (Árabe Unido).

El director técnico espera contar para los próximos partidos con los delanteros Miguel Saavedra (Atlético Chiriquí), Kenneth Chase (Tauro FC), Alfredo Stephens (Chorrillo FC), Edgar Yoel Bárcenas (Arabe Unido), Abdiel Arroyo (Arabe Unido) y Armando Polo (Río Abajo FC).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus