La ‘Lloronzinha’

Actualizado
  • 11/07/2014 02:00
Creado
  • 11/07/2014 02:00
Glosas de Brasil 2014

ELIANA GUERCIO HABLA DE RIHANNA. Al respecto, se encargó de aclarar que eso de que si ganábamos el Mundial se lo prestaba una semanita a la cantante era un chistecito. ‘Me halaga que Rihanna haya mirado a mi marido un ratito aunque sea para poner que está a punto’. Agregó: ‘Si alguien se acerque a mi marido, no queda con vida para disfrutarlo’.

TINELLI GOZÓ COMO NADIE EL 7-1. Para Marcelo Tinelli el día fue ‘majestuoso’. Ese adjetivo usó el conductor para describir la sensación que vivió con el 7 a 1 de Alemania contra Brasil. La apertura de ShowMatch consistió en una gastada al equipo de Brasil. Marcelo explicó que su alegría se debía a que cuando viajó al vecino país notó cómo los locales hinchaban enfáticamente a favor de todos los equipos que jugaron contra Argentina. Las gastadas incluyeron una imitación del Cristo Redentor, una recreación burlesca del partido y la inclusión del relato de los periodistas brasileños de los goles.

LA PREGUNTA MÁS GRACIOSA EN BRASIL. Un periodista brasileño hizo una pregunta, más que extraña, muy graciosa al técnico de la selección de Argentina, Alejandro Sabella: ‘¿Es verdad que Argentina tiene miedo de enfrentar a Brasil y por eso fueron a la final?’. Tras unos segundos de risa, el entrenador dio respuesta al insólito custionamiento Explico que habría sido duro quedarse afuera de la lucha por el campeonato, justo un día después de la eliminación del equipo de Luiz Felipe Scolar. ‘Además, habríamos tenido un día menos de descanso para jugar contra Brasil, pero finalmente tenemos que chocar ante Alemania en la final’, puntualizó.

FELLAINI SE CORTÓ EL AFRO. Totalmente distinto. Marouane Fellaini, jugador del Manchester United y de la selección de Bélgica, decidió cambiar de look y se cortó su frondosa cabellera. Como se recuerda, Fellaini señaló que si Bélgica llegaba a la final del Mundial Brasil 2014 se cortaría sus famosos rulos, pero el sueño quedó trunco cuando la selección de Argentina los eliminó en cuartos de final. Sin embargo, la idea de cortarse el cabello no se alejó de la mente del jugador, quien sorprendió a todas sus fanáticas con la imagen que compartió en su cuenta en Twitter con su nuevo peinado.

MASCHERANO FUE MUY SINCERO... El ‘efecito’ confesó lo que sufrió en la jugada que bloqueo el remate de Robben. ‘Me abrí el ano y por eso el dolor. No quiero ser grosero’. Agregó: ‘Fue virtud mía, Robben me dio una posibilidad más. Me hace ganar un segundo más a mí y tuve algo de suerte’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus