La Sub-20 termina con victoria

Actualizado
  • 13/07/2014 02:00
Creado
  • 13/07/2014 02:00
El equipo que dirige Leonardo Pipino goleó 4-0 al Plaza Amador. Viaja este martes a El Salvador

Con tres goles de Ismael Díaz, la selección nacional de fútbol, categoría Sub-20, venció 4-0 al Plaza Amador, cerrando así su período de acondicionamiento para participar en el torneo de la UNCAF, que se realizará desde el próximo jueves en El Salvador.

Díaz fue la figura ofensiva del encuentro, jugado ayer en el estadio Rommel Fernández; Ervin Zorrilla aportó el otro tanto del seleccionado nacional.

HABLA PIPINO

El técnico del equipo Sub-20, Leonardo Pipino, dijo tener ya la plantilla que buscará uno de los cupos que otorga este torneo para participar en el campeonato pre mundial de la categoría.

‘Este domingo daremos a conocer la lista a los clubes, y el lunes a los medios de prensa’, señaló Pipino.

El estratega evaluó el trabajo de los jugadores calificándolo como ‘óptimo’, destacando que se ha armado un conjunto que estará a la altura de las circunstancias.

‘Tenemos un grupo de jugadores bien dotados físicamente, y con muy buena técnica’, apuntó.

Aseguró que con este seleccionado, Panamá debe traer uno de los cuatro cupos que reparte este torneo de la UNCAF, para el pre mundial que se jugará próximamente en Jamaica, y que clasifica a los equipos al Mundial de la categoría.

EL TORNEO

Además de Panamá, participan en este certamen equipos de Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Belice, Guatemala y El Salvador.

Se jugará en el sistema ‘todos contra todos’, donde los cuatro equipos que alcances las semifinales clasificarán al pre mundial.

El onceno, que abre su participación el jueves ante Honduras, viajará el martes a San Salvador, para concentrarse y preparar el partido ante los catrachos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus