Comienza práctica del equipo mayor de fútbol

Actualizado
  • 15/07/2014 02:00
Creado
  • 15/07/2014 02:00
La selección nacional tiene dos juegos amistosos en agosto

La convocatoria que hizo el técnico nacional Hernán Darío Gómez fue bastante efectiva, pues un nutrido grupo de jugadores del patio concurrió ayer al estadio Rommel Fernández para las prácticas con miras a disputar dos partidos amistosos internacionales.

Fue una primera práctica como usualmente se dan en el arranque de un proceso futbolístico, que en el caso de Panamá, busca que la selección llegue a disputar la etapa final del campeonato mundial de fútbol en el año 2018 en Rusia.

Ayer, los convocados realizaron algunos movimientos con balón, y se establecieron pautas para trabajos por grupos.

Los integrantes de este grupo, 28 jugadores en total, pertenecen a los clubes que conforman la Liga Panameña de Fútbol que este viernes comienza su temporada de Apertura.

Panamá tiene dos partidos amistosos pactados para el mes de agosto, al reiniciarse el proceso de trabajo que, de la mano del técnico ‘Bolillo’ Gómez, espera llevar a Panamá a la disputa por vez primera de la etapa final de un campeonato del mundo de fútbol de selecciones absolutas, en Rusia, dentro de cuatro años.

El 6 de agosto, Panamá jugará ante Perú en el estadio nacional de ese país, mientras que el 20, en el Rommel Fernández, lo hará ante el seleccionado de Cuba.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus