Hinchas tienen esperanza de que Falcao enfrente al Junior

Actualizado
  • 20/07/2014 02:00
Creado
  • 20/07/2014 02:00
El delantero no quiere acelerar su regreso a la cancha

Los hinchas no pierden la esperanza de ser testigos de la reaparición de su ídolo Radamel Falcao con Mónaco de Francia ante Atlético Junior el domingo, pero el cañonero ha insistido que respeta los tiempos de recuperación de la cirugía en la rodilla izquierda, él y su club evitan cualquier riesgo.

‘Estoy en la puesta a punto, prácticamente para jugar. De todas maneras en este tipo de casos hay que ser muy precavidos, ni Mónaco ni yo queremos apresurar algo que durante cinco (casi seis) meses hemos tratado de llevar muy bien’, señaló el cañonero en charla con los periodistas, luego de practicar el viernes con sus compañeros en la cancha del estadio Roberto Meléndez.

El ‘Tigre’ padeció una grave lesión en el ligamento cruzado anterior el 22 de enero en un partido de la liga francesa y tres días después se sometió a la operación en Portugal.

‘He venido entrenando con mi equipo, me he sentido cómodo y lo más importante es que pueda estar bien para la selección de Colombia y mi club. Se hará todo bajo una seguridad total’ subrayó el jugador.

El juego se promovió en torno a Falcao y James Rodríguez, la otra estrella colombiana del conjunto del Mónaco, pero el goleador del mundial está de vacaciones con su familia en Ibagué, capital del departamento de Tolima.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus