Temas Especiales

18 de May de 2022

Fútbol

Colombiano James en el Real Madrid

La prensa española afirma que la entidad blanca y la del Mónaco llegaron a un acuerdo de $108 millones por el jugador

Colombiano James en el Real Madrid
El colombiano Rodríguez destacó en el Mundial de Brasil al terminar goleador.

James Rodríguez, quien causó sensación en la Copa Mundial con la selección de Colombia, está a punto de incorporarse al Real Madrid, según la prensa española.

El volante ofensivo fue el conductor de una Colombia que causó muy buena impresión en el Mundial y el máximo goleador del torneo, con seis tantos.

El diario deportivo As dice en su edición de ayer, lunes, que su actual dueño, el Mónaco, ya llegó a un acuerdo monetario con el presidente de Real Madrid Florentino Pérez, quien aplazó un viaje a Los Angeles, donde el equipo se está entrenando, presumiblemente para hacer el anuncio de la contratación.

Otro diario deportivo, Marca, quien tiene relaciones muy estrechas con la junta directiva del Real Madrid, dijo que la presentación oficial de James se hará hoy, martes.

Marca y As coinciden en que Real Madrid pagará 80 millones de euros (108 millones de dólares) y que James se incorporará al equipo el 1ro de agosto.

La llegada de James se sumaría a la del volante alemán Toni Kroos, otro jugador de gran actuación en el Mundial cuya contratación fue anunciada la semana pasada.

Los dos podrían jugar cuando Real Madrid enfrente a Sevilla por la Supercopa europea en Cardiff el 12 de agosto.

As dijo que James hizo una breve escala en Madrid el pasado domingo y que se lo vio de nuevo en el aeropuerto internacional de la ciudad el lunes por la mañana.

Entre otros logros a destacar por James se encuentra haber marcado el mejor gol del Mundial.

La diana marcada por Rodríguez a la selección de Uruguay en los octavos de final del Mundial, fue elegido por los usuarios de FIFA.com.