Sub-20 estará en los Juegos Panamericanos

Actualizado
  • 27/07/2014 02:00
Creado
  • 27/07/2014 02:00
El torneo regional se jugará en Toronto, Canadá en julio de 2015

La selección nacional sub-20, no solo ganó el torneo de la categoría que se disputa en El Salvador y se clasificó para el Premundial de Jamaica, sino que también se ganó el derecho de estar en los Juegos Panamericano que se jugarán el próximo año en Toronto, Canadá, del 10 al 26 de julio del próximo año.

De acuerdo con el sistema de clasificación dado a conocer en El Salvador, en los juegos de Toronto participarán los oncenos masculinos de Canadá (país sede), México, el ganador del torneo sub-20 de UNCAF, el ganador del torneo Sub-20 de la CFU y los cuatro primeros lugares del torneo sub-20 de Conmebol.

El equipo panameño dirigido por Leonardo Pipino, e consagró el viernes campeón centroamericano sub-20, luego de superar a Guatemala 3-0.

Los panameños, que se mantienen invictos en cinco partidos, sumaron 15 puntos, a falta de una jornada y ya nadie los puede alcanzar.

Los salvadoreños, segundos del torneo, solo pueden llegar a 14 unidades.

Precisamente hoy, el equipo panameño cierra su actuación en el torneo enfrentando a El Salvador.

Los primeros cuatro equipos de este torneo obtienen su boleto para el Premundial de la Concacaf que se jugará en el mes de enero de 2015 en Jamaica, que dará igual número de cupos a esta región en el Mundial sub-20 de Nueva Zelanda.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus