San Francisco y El Chorrillo son líderes, Tauro FC en crisis

Actualizado
  • 04/08/2014 02:00
Creado
  • 04/08/2014 02:00
¿Está en juego el puesto del técnico Palma en vísperas del choque en Concachampions?

El San Francisco de La Chorrerar y El Chorrillo con siete puntos cada uno, se mantienen en la cima del torneo Clausura de la LPF, mientras que el Tauro FC sigue en caída libre, en vísperas de su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Lo que pasa en el Tauro es preocupante, porque a pesar de haber contratado unos dies nuevos refuerzos, el equipo sigue sin ganar y sin marcar goles en el torneo, en lo que parece ser una crisis que pone hasta en peligro el puesto del técnico Rolando Palma.

El Tauro, que cayó ante el Plaza Amador 1-0 el sábado en el estadio Maracaná, enfrentará al Waterhouse FC el 7 de agosto, en su primer compromiso de la Concachampions.

En la jornada del pasado fin de semana, también hay que destacar el triunfo del Atlético Chiriquí sobre Alianza FC 1-0, en el estadio de San Cristóbal.

Fue la primera victoria del equipo chiricano, desde su regreso a la máxima categoría del futbol nacional.

Mientras que el Alianza, que tenía dos triunfos consecutivos, perdió su invicto.

El San Francisco de Gary Stempel sigue por buen camino, luego de su triunfo contundente del viernes sobre el Sporting San Miguelito 2-0, con dos golazos, uno de Richard Rodríguez y otro de Eybir Bonaga.

Pero, si en el Tauro llueve, en el club Árabe Unido no escampa.

Chorrillo, de la mano del técnico Julio Medina III, le propinó su tercera derrota al hilo al conjunto colonense.

Los chorrilleros, de la mano del técnico Julio Medina II, vencieron como visitante 2-1 al conjunto colonense, con anotaciones de Anthony Basil (39’) y Sergio Moreno (60’).

La anotación del Árabe Unido fue obra de Joseph Cox.

Con respecto a la tabla de goleadores, el delantero Darin Pinzón del Spoting sigue líder con tras tantos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus