Cuba, última prueba para Panamá

Actualizado
  • 20/08/2014 02:00
Creado
  • 20/08/2014 02:00
Luego de este amistoso, el técnico Hernán Gómez debe definir el grupo para la UNCAF

Panamá espera que la nueva camiseta le traiga suerte esta noche, cuando enfrenten a la selección de Cuba, en partido de preparación para la Copa Centroamericana de la UNCAF que se jugará el próximo mes en Estados Unidos.

El equipo nacional no conoce la victoria desde que el técnico colombiano Hernán Dario Gómez asumió el mando como técnico.

Este será el segundo encuentro que dirigirá ‘El Bolillo’ Gómez de forma oficial, luego haber perdido el mes pasado con la selección de Perú 3-0 en Lima, con jugadores de la liga local.

Sin embargo, ‘Bolillo’ Había dirigido informalmente a la selección en el mes de junio frente a Serbia (1-1) y ante Brasil (4-0).

El seleccionador panameño ha sido claro al mencionar que se trata de un período de transición y que quiere ver a los jugadores del fútbol local, para tener una idea clara del nivel de los mismos y también de la liga LPF.

La selección cubana también está en un proceso de renovación, de cara a lo que será la Copa del Caribe.

Walter Benítez, técnico del onceno cubano dice que al igual que Panamá, Cuba está en un proceso de cambio y ambos equipos están probando jugadores jóvenes.

‘Hemos tenido una preparación de 15 días, formando un grupo para la Copa del Caribe. Esperemos que el equipo se muestre organizado, con variantes ofensivas y compacto en todas la líneas’, dijo el técnico cubano, quien además dijo que viene a ganar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus