El Real España buscará mañana recuperarse ante Municipal

Actualizado
  • 20/08/2014 19:00
Creado
  • 20/08/2014 19:00
El equipo hondureño está obligado a ganarle a su rival guatemalteco

El Real España hondureño buscará mañana recuperarse ante el Municipal guatemalteco, al que enfrentará en la Liga de Campeones de la Concacaf en el grupo 1, que también integra el Pachuca, de México.


El equipo hondureño está obligado a ganarle a su rival guatemalteco, tras la derrota por 4-1 que sufrió de visitante el pasado día 6 ante el Pachuca.

El Municipal, que llegó el martes a San Pedro Sula, conoció hoy por la mañana la cancha del Estadio Francisco Morazán, donde se jugará el partido.

El técnico del Municipal dijo hoy a periodistas que aunque tiene pocas referencias del Real España, mañana su equipo saldrá resuelto a "conseguir un buen resultado".

Agregó que el Real España intentará imponerse porque viene de perder su primer partido, en una competición en la que el que clasifique de primero pasa a la siguiente ronda.

Los jugadores del Real España, por su parte, admiten que una derrota ante el Municipal les estaría dejando eliminados, por lo que mañana "la consigna es ganar".

- Probables alineaciones:

Real España: Kevin Hernández; Ponciano Ávila, Bryan Acosta, Sergio Mendoza, Óscar Fortín; Juan Aguirre, Wilfredo Barahona, Julio Rodríguez, Edder Delgado; Ismael Gómez y Claudio Cardozo. Entrenador: Javier Delgado.

Municipal: Santiago Morandi; Hamilton López, Cristian Noriega, Denniss López, Jaime Vides; Claudio Albizuris, Kevin Santamaría, Diego De Souza, Marvin Ávila; Maximiliano Callorda y Carlos Ruiz. Entrenador: Aníbal Ruiz.

Estadio: Francisco Morazán, de San Pedro Sula. Hora: 20.00 local

Lo Nuevo
comments powered by Disqus