'Yo no como cuento del 4-0': Bolillo Gómez

Actualizado
  • 21/08/2014 00:18
Creado
  • 21/08/2014 00:18
El DT de Panamá aseguró que se siente contento con sus jugadores, pero reconoce que se debe trabajar mucho

"Tengo que complementar el estilo panameño con información nuestra", dice Hernán Darío Gómez, que asegura que se ve preocupado a los problemas físicos que llevan a los jugadores a tener calambres en partidos internacionales.

"Vamos todos a intentar mejorar porque nuestra ilusión es ir al Mundial. Me preocupa es formar y es muy difícil", dijo el técnico, que aseguró que no tendrá muchas sorpresas en la lista de convocados para la Copa Centroamericana. "Yo no me voy a poner a inventar".

Para Gómez, la goleada 4-0 no debe ser una respuesta clara, así como para él tampoco lo fue la derrota contra Perú en Lima. "Yo no como cuento del 4-0", dijo un autocrítico Bolillo.

"Panamá tiene buena técnica y eso desgasta cuando el otro equipo no tiene el balón", explicó Bolillo sobre el trámite del partido. Elogió a Darwin Pinzón y reconoció que juega igual sin importar la cantidad de personas que lo vean.

El DT reconoció que el equipo en principio parecerá que pierda "fantasía", pero que ganará en lo colectivo, para que luego recupere esa misma fantasía.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus