Temas del día

29 de Feb de 2020

Fútbol

El Tauro FC viaja el martes a Kinstong

El equipo que ahora dirige Jorge Dely V. jugará su segundo partido de la CONCACAF LIga de Campeones 2014-2015 en Jamaica

El Tauro FC viaja el martes a Kinstong 
Tauro F.C..

Luego de un fin de semana de trabajos en La Pedregaleña, el equipo del Tauro entrenará este lunes en horas de la tarde en el Rommel Fernández previo a su vuelo de el martes con destino a Kingston para el segundo partido de la CONCACAF Liga de Campeones 2014-2015.

El entrenador Jorge Dely contará con 18 jugadores que serán notificados el día de mañana para el partido del jueves en el Independence Park. El día martes luego del vuelo, entrenara en una cancha alterna en Kingston y el día miércoles el reconocimiento de cancha en el principal coliseo deportivo jamaiquino.

A continuación le compartimos los horarios de interés para las debidas coberturas. El día de mañana las entrevistas serán una vez finalizado el entrenamiento. El día martes el vuelo sale a las 12 mediodía pero recomendamos las 9:30 a.m. para poder entrevistar a cualquier representante de la delegación de Tauro.

Horario de entrenamientos Tauro F.C.

Lunes 25

3 p.m. Entrenamiento Rommel Fernández

Martes 26

9:30 am Salida de Panamá Aeropuerto de Tocumen

Jueves 28

7 p.m. Partido Independence Park

Viernes 29

5 p.m. Regreso a Panamá Aeropuerto de Tocumen

La delegación será un total de 27 personas, de los cuales los 18 serán comunicados el día de mañana en el Rommel Fernández.