Panamá vivió un 'déjâ vu' contra Costa Rica

Actualizado
  • 07/09/2014 18:55
Creado
  • 07/09/2014 18:55
El seleccionado nacional igualó 2-2 ante Costa Rica en duelo de la Copa Centroamericana 2014

El seleccionado nacional de Panamá igualó 2-2 ante Costa Rica en su debut en la Copa Centroamericana que se disputa en Estados Unidos.

El seleccionado dirigido por Hernán Dario "Bolillo" Gómez tenía ventaja de dos goles gracias a las anotaciones de Blas Pérez (51') y Roberto Nurse (71'). Restaban 8 minutos para el final del encuentro y llegó lo increible, a los 81 minutos el recién ingresado Johan Venegas descontó, luego el árbitro salvadoreño Joel Aguilar sancionó un dudoso penalti a favor de los "ticos" y Celso Borges transformó en gol a los 86 minutos, tanto que sería el empate de 2-2 final.

De repente, se vivió un 'déjâ vu', esta vez no era el estadio Rommel Fernández, era el Cotton Bowl de Dallas, en el banquillo estaba Gómez en lugar de Julio Dely Valdés,  pero se vivia la misma historia del 6 de febrero de 2013. Esta vez era el duelo de la Copa Centroamericana en lugar de las eliminatorias, pero el marcador fue el mismo, 2-2.

La historia pudo cambiar, el central sanciona un dudoso penati y Gabriel Gómez es el encargado de cobrar, sin embargo el grito de gol panameño es silenciado por el guardameta Patrick Pemberton quien detiene la esférica.

El seleccionado nacional enfrentará el próximo miércoles a Nicaragua y deberá superar a los pinoleros por marcador superior a tres goles.

Costa Rica suma 4 unidades, seguido de Panamá con 1 punto y Nicaragua en el sótano con 0 puntos.

De terminar Panamá y Costa Rica igualados en puntos y goles, deberán ir a un sorteo.

El primero del grupo A y del B disputan la final del torneo, mientras que los segundos lugares jugarán por el tercer lugar de la competencia de Uncaf

Lo Nuevo
comments powered by Disqus