Temas Especiales

29 de Oct de 2020

Fútbol

Barcelona perdió y Bayern y Chelsea ganaron en Champions

El equipo español cayó 3-2 contra PSG, mientras alemanes e ingleses se impusieron 0-1 contra CSKA Moscú y Sporting de Lisboa

Barcelona perdió y Bayern y Chelsea ganaron en Champions
Messi anotó gol, pero fue insuficiente para sacar un buen resultado contra el PSG.

Paris Saint Germain frenó al Barcelona y se impuso 3-2 en el partido estelar de la jornada en el grupo F y así se puso de líder en el grupo con cuatro puntos, ahora seguido por Barcelona, mientras que APOEL Nicosia igualó en casa 1-1 contra Ajax.

Bayern Múnich derrotó 0-1 al CSKA Moscú de visitante y es líder solitario del grupo E con seis puntos. Manchester United cedió un empate en casa 1-1 con Roma, que es el segundo de esa zona con cuatro unidades.

Chelsea también venció 0-1 de visitante al Sporting de Lisboa y también es puntero del grupo G, con cuatro puntos, seguido por Schalke 04 y Maribor, que empataron 1-1 en casa del equipo alemán.

Porto logró un valioso empate 2-2 en su visita al Shakhtar Donetsk en Ucrania con doblete del colombiano Jackson Martínez, que empató el juego luego de estar 0-2 abajo. Así los portugueses son los líderes del grupo H, en el que BATE Borisov sorprendió 2-1 al Athletic Bilbao. Los bielorrusos son segundos en esa zona.

Estos fueron los resultados de la segunda jornada en fase de grupos

Grupo E
CSKA Moscú     0 - 1     Bayern Munich
Manchester City     1 - 1     Roma
Grupo F
APOEL Nicosia     1 - 1     Ajax
Paris Saint Germain     3 - 2     Barcelona
Grupo G
Schalke 04     1 - 1     Maribor
Sporting de Lisboa     0 - 1     Chelsea
Grupo H
BATE Borisov     2 - 1     Athletic Bilbao
Shakhtar Donetsk     2 - 2     FC Porto