La Policía Nacional aprehendió al alcalde electo de Pocrí por presunto peculado, tras una investigación relacionada con proyectos no ejecutados del Conades...
- 05/10/2014 02:00
El Valencia ganó ayer por 3-1 al Atlético de Madrid y selló sus papeles como firme candidato a competir por la liga española esta temporada, aunque el Barcelona retomó de inmediato la punta de la clasificación al vencer en el siguiente partido de la jornada por 2-0 al Rayo Vallecano.
El Valencia aceptó el reto de la visita del equipo entrenado por el argentino Diego Simeone y le devolvió un duro golpe al vigente campeón, que perdió su condición de invicto y quedó provisionalmente en el tercer lugar con 14 puntos; a tres de los “chés” y cinco de la cima que ocupa el Barsa.
Lionel Messi abrió la cuenta a los 35 minutos por los azulgranas y se puso a dos goles de igualar el récord de máximo goleador de la historia de la liga, propiedad de Telmo Zarra, con 251 dianas.
Al sexto tanto del rosarino en el actual campeonato precedió al séptimo del brasileño Neymar (36).
La marca previa de seis cotejos y 20 minutos la estableció otro barcelonista, Pedro Artola, en 1978.
El Real Madrid, quinto con 12 unidades, cierra la séptima fecha hoy, domingo, contra el conjunto del Athletic de Bilbao.