Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Fútbol

Real Madrid apabulla al Athletic Bilbao

Cristiano anotó sus gole 11, 12 y 13 de la Liga, sumó su octavo cotejo seguido con gol, contando también la Liga de Campeones

Real Madrid apabulla al Athletic Bilbao
El delantero del Madrid, Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles.

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema se repartieron la cosecha ante el Athletic, que salió aplastado del estadio Santiago Bernabeu con síntomas preocupantes y en plena crisis, incapaz de inquietar, si quiera, al Real Madrid, que progresa a ritmo de goleada.

El equipo de Carlo Ancelotti, que recuperó a su once de gala, hurgó en la inestabilidad anímica del Athletic, lastimado por el cúmulo de malos resultados que le han ubicado, inesperadamente, entre los puestos de descenso y con el futuro europeo bajo sospecha. Fue el del Bernabeu el séptimo partido en cadena sin ganar.

El quinto en la Liga, de los que ha perdido cuatro. Un punto sobre quince. Las urgencias acechan al equipo vasco que no gana desde el 30 de agosto pasado.

Es superior el cuadro de Ancelotti, que sumó su sexta victoria consecutiva para formar parte ya de la cabeza de la tabla. No termina de encontrar la postura el once blanco, que echa en falta a veces continuidad y donde su equilibrio se tambalea.