Julio y Jorge Dely se verán las caras en el duelo más esperado

Actualizado
  • 07/10/2014 02:00
Creado
  • 07/10/2014 02:00
En un partido histórico los gemelos Julio y Jorge, técnicos del Árabe Unido y Tauro FC, se enfrentarán

Los gemelos Julio y Jorge Dely Valdés, han compartido muchos momentos especiales y amargos en el fútbol, pero por caprichos del destino, hoy serán rivales

En un choque histórico e inédito en el fútbol nacional, Julio, técnico del Árabe Unido enfrentará a su hermano Jorge, quien dirige las riendas del Tauro FC.

Será un día muy especial, pues el duelo entre los gemelos se realizará en el estadio que lleva el nombre de su hermano mayor, Armando Dely Valdés (q.e.p.d).

El desafío entre los gemelos llega en un momento decisivo, pues tanto el Tauro, como el Árabe Unido , los dos clubes con más títulos en el fútbol panameño, necesitan el triunfo para tener opciones de clasificar a la fase semifinal.

Cuando Julio y Jorge asumieron la dirección técnico de Árabe y Tauro respectivamente, la situación era de crisis, pues ambos equipos estaban en el sótano.

Pero luego de 12 fechas, la situación de ambos equipos es muy diferente.

El Tauro, que mantiene la mejor opción, está en el séptimo lugar de la tabla con 15 puntos, pero a solo cinco de diferencias del líder San Francisco.

Árabe Unido, por su parte, está en el noveno puesto con 13 puntos y de aquí en adelante, no se puede dar el lujo de perder más partidos.

En el resto de la fecha 13 del torneo Apertura de la LPF que se jugará hoy martes, Chepo enfrentará al Chorrillo en el Rommel Fernández.

Atlético Chiriquí recibe al CAI en San Cristóbal, San Francisco recibe al Alianza en el ‘Muquita’ Sánchez y Plaza Amador enfrentará a Sporting en el Maracaná (todos a las 8;00 pm).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus