Falsa alarma, Cooper sigue en la selección

Actualizado
  • 09/10/2014 02:00
Creado
  • 09/10/2014 02:00
La exclusión del jugador fue un mal entendido y estará listo para enfrentar a México el domingo

La salida del onceno nacional del volante Armando Cooper, por haberse presentado a la convocatoria del equipo, se trató de un mal entendido, o mejor dicho, un twitter equivocado, por lo que el volante está concentrado con la selección y listo para enfrentar a México.

En una conferencia de prensa convocada ayer de emergencia, el técnico Hernán Dario ‘El Bolillo’ Gómez, reconoció que todo se trató de un mal entendido.

Según el técnico del equipo panameño, Cooper le explicó que había ido a Cólón, porque fue a buscar su ropa, para luego presentarse a la convocatoria.

El jugador había sido visto la noche del martes en el estadio Armando Dely Valdés, en el partido que jugaron los oncenos del Árabe Unido y Tauro FC.

‘El jugador nos explicó y tiene la razón, por eso sigue en la convocatoria. Cooper no ha cometido faltas y siempre está en su habitación’, explicó ‘Bolillo’.

Por otra parte, en México, el técnico Miguel Herrera dijo que al enfrentar equipos de la Concacaf, México tiene mucho que perder y poco que ganar.

‘Son rivales que tenemos que estar observando, qué están haciendo ellos’, dijo Herrera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus