Panamá,25º

19 de Feb de 2020

Fútbol

Así serán las eliminatorias dice el ‘Bolillo’

El equipo panameño regresó ayer al país. Al técnico le gustó el partido, hasta la calentura

Así serán las eliminatorias dice el ‘Bolillo’
El técnico Hernán D. Gómez saluda al llegar al aeropuerto de Tocumen

Los técnicos de Panamá y México, Hernán Dario Gómez y Miguel Herrera, coincidieron en señalar, que como se disputó el partido del pasado domingo que ganaron los mexicanos 1-0, así serán las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018.

Luego del encuentro jugado el domingo en el estadio La Corregidora de Qurétero, México, , ‘Bolillo’ Gómez dejó muy en claro que en el partido del domingo se confirmó lo que había dicho antes del mismo, de que las distancias cada vez son más cortas y que algo muy similar de lo que se vio, podrá repetirse en la eliminatoria mundialista.

‘Panamá hizo cosas importante y fue un juego muy parecido a lo que será en las eliminatorias mundialistas, y sirve para que la gente crea que tenemos un equipo para pelear por un lugar en el próximo Mundial’, dijo el técnico colombiano.

Por su parte, Miguel Herrera también dijo que esto es lo que se encontraran en las eliminatorias y acusó a Panamá de juego brusco.

‘Hay que saber que esto nos lo vamos a encontrar en las eliminatorias. Tratar de sacarnos de quicio de cualquier forma’, dijo Herrera, en declaraciones que publica la agencia de noticias AFP.

Según Herrera, quien cruzó discusiones con el banco panameño, México intentó jugar fútbol, pero que con tantas patadas fue imposible.

Mientras, el ‘Bolillo’ comentó que los mexicanos son bravos y los panameños también, pero el fútbol es un juego de roce.