Inter triunfa y clasifica en la Liga de Europa

Actualizado
  • 28/11/2014 01:00
Creado
  • 28/11/2014 01:00
El equipo italiano jugó con 10 hombres casi todo el segundo tiempo. Villarreal no pasó del empate y se jugará su clasificación en Chipre

Jugando con 10 hombres casi todo el segundo tiempo, el cuadro del Inter de Milan logró vencer por 2-1 al Dnipro de Ucrania y paso sin problemas a la siguiente fase de la Europa League. Zdravko Kuzmanovic (30’) y Pablo Daniel Osvaldo (50’) anotaron para el equipo de Roberto Mancini.

El Inter inició atacando en los primeros minutos. Mauro Icardi era quien puso en aprietos el arco de los ucranianos que se defendieron con todo ante al ataque italiano.

Poco a poco, el cuadro de Roberto Mancini perdió dominio del balón, haciendo que el Dnipro tome protagonismo en el encuentro.

A los 15’, los italianos cometieron su primer erro en salida, llegando el gol de Ruslan Rontan que tras un remate de su compañero, logro anotar de un fuerte derechazo.

VILLARREAL SE JUGARÁ SU BOLETO EN CHIPRE

Villarreal español igualó a dos en casa contra el Borussia Moenchengladbach alemán y se jugará el pase a la siguiente ronda de la Liga Europa contra el Apollon Limassol en Chipre en la última jornada de la Fase de Grupos.

Los locales se adelantaron hasta por dos veces en el marcador con goles del argentino Luciano Vietto y el ruso Denis Cheryshev, pero en ambas ocasiones vieron como el tercer clasificado de la Bundesliga era capaz de empatar con dos golazos del brasileño Raffael y el suizo Granit Xhaka.

El conjunto castellonense empezó el partido dominando la posesión del balón. Los alemanes esperaban agazapados en busca de salir rápidamente al contragolpe.

El control amarillo pronto se tradujo en ocasiones, como por ejemplo dos de Bruno Soriano.

El capitán del Villarreal dispuso de la primera de ellas al rematar con la cabeza un saque de esquina, pero no logró marcar debido a que Raffael sacó el balón bajo palos cuando se cumplía el primer cuarto de hora.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus