Selección sub-17 va por la clasificación ante Guatemala

Actualizado
  • 30/11/2014 01:00
Creado
  • 30/11/2014 01:00
La selección  sub-17. solo necesita un empate para asegurar su clasificación al Premundial de la categoría que se jugará el próximo año

La selección nacional sub-17. solo necesita un empate para asegurar su clasificación al Premundial de la categoría que se jugará el próximo año en Honduras, pero la consigna del técnico Juan Carlos Cubillas es vencer hoy a Guatemala y terminar invictos en el triangular de la UNCAF que se disputa en el estadio Maracaná de El Chorillo.

Los panameños, que aplastaron a Nicaragua en el primer partido del torneo 5-0, mientras que Guatemala solo pudo vencer a los ‘Pinoleros ‘ 2-0 el viernes.

El partido entre panameños y guatemaltecos se jugará aproximadamente a las 4 y 30 de la tarde.

Juan Carlos Cubillas, técnico de la selección sub-17, no se confía para nada y mencionó que su equipo saldrá a buscar el triunfo con todo, desde el inicio.

Cubillas sostuvo que Guatemala no es Nicaragua y que está seguro que saldrán a buscar los tres puntos que le den la clasificación al Premundial.

Agregó, que tiene una idea clara de como juegan los guatemaltecos y reiteró, que es importante que el público asista al Maracaná para alentar a la ‘Rojita’.

El técnico saldrá con el mismo equipo que venció a Nicaragua, mientras que Guatemala no contará con Víctor Valdez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus