Temas Especiales

08 de Feb de 2023

Fútbol

Ronaldinho está en la cuerda floja

El jugador del Querétaro será separado si no aparece mañana

Ronaldinho está en la cuerda floja
El brasileño es esperado mañana en el Querétaro.

El media punta brasileño Ronaldinho Gaúcho no tiene asegurada su permanencia en el Querétaro del fútbol mexicano, aseguró el presidente deportivo del equipo, Joaquín Beltrán, esperanzado en que el jugador regrese mañana viernes a los entrenamientos.

‘Confiamos en que va a aparecer, entonces vamos a platicar y a intercambiar puntos de vista. No puedo asegurar (que se quede)’, dijo Beltrán, quien se incorporó este mes a la directiva del conjunto.

Ronaldhino, campeón mundial con Brasil en el Mundial de 2002, llegó a los Gallos el pasado mes de septiembre en medio de una gran campaña de publicidad, pero en nueve partidos con el equipo sólo convirtió tres goles.

El sudamericano mostró chispazos del talento que lo llevó a ser el mejor jugador del mundo, pero por momentos se vio lento y con unos kilos de más.

Beltrán reconoció que el futbolista tenía un permiso de los anteriores jerarcas del equipo para ausentarse, pero no está contento con su ausencia de dos semanas de la pretemporada que cumple el equipo, antes de la campaña regular.