Messi y Cristiano cierran el año como los más caros

Actualizado
  • 30/12/2015 01:00
Creado
  • 30/12/2015 01:00
El valor de ambos totalizan 240 millones de euros (aproximadamente $292 millones).

Existe una batalla en el plano deportivo entre el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo por definir quién es el mejor futbolista en la actualidad.

En el mercado de futbolistas, ambos libran una batalla también. Las máquinas de hacer goles encabezan el listado de los futbolistas más caros a nivel mundial de acuerdo a una lista elaborada por el sitio Transfermarkt que, más allá de tal obviedad, incluye a siete sudamericanos y tres europeos.

El valor de ambos totalizan 240 millones de euros (aproximadamente $292 millones). ‘La Pulga’ y CR7 comparten el primer lugar con un precio en el mercado de 120 millones de euros (aprox. $146 millones) cada uno.

En el tercer lugar figura el madridista Gareth Bale, con un precio de ($97 millones), ($12 millones) más que el brasileño y blaugrana Neymar.

En el quinto lugar aparece el también argentino a los servicios del Manchester United, Ángel di María ($79 millones), seguido por el colombiano también del cuadro Merengue, James Rodríguez ($73 millones), mismo precio que el uruguayo del Barcelona, Luis Suárez.

La octava posición es del charrúa del Paris St. Germain, Edinson Cavani ($69 millones), mientras que la clasificación la cierran el colombiano del United, Radamel Falcao y el croata Luka Modric ($66 millones).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus