Julio Dely será presentado el sábado como técnico del Águila

Actualizado
  • 31/12/2015 01:00
Creado
  • 31/12/2015 01:00
Pedro Arieta, presidente del club salvadoreño, dijo a La Estrella de Panamá que el estratega panameño estará con el club por un año

Los hermanos Julio y Jorge Dely Valdés estarán nuevamente dirigiendo juntos, esta vez no será la selección nacional, si no el club salvadoreño Club Deportivo Aguila, así lo confirmó ayer a La Estrella de Panamá el presidente de los aguiluchos, Pedro Arieta.

Ante la salida del técnico argentino Daniel Messina del banquillo, el equipo buscaba un estratega que tomara las riendas.

‘Ahorita tras la salida de Messina, se concretó la contratación de los hermanos Dely’, manifestó Arieta mediante una llamada telefónica.

Junto a los gemelos, estará conformando el cuerpo técnico el colombiano Julio Toral, quien fuera preparador físico de la selección de Panamá.

Según explicó el máximo dirigente del club naranja y negro desde hace tiempo se mantenía conversaciones para que Julio dirigiera el club.

Julio dirigía al Árabe Unido de Colón, mientras que Jorge mantenía las riendas del Tauro FC.

Ayer la directiva pedregaleña confirmó oficialmente la salida del colonense y anunció a Alfredo Poyatos como su remplazo en el banquillo taurino.

‘Es un personaje de primer nivel y tenemos los mejores planes para el equipo’, se expresó de esa manera el directivo sobre el otrora piloto de la selección.

CONTRATACIÓN DE ‘YUYU’

Sobre una posible contratación en el club del delantero panameño Nicolás ‘Yuyu’ Muñoz, dijo dejarle las negociaciones a los Dely.

‘Hemos dejado que él (Julio) converse con Nicolás sobre el tema’.

Muñoz, quien terminó campeón del pasado torneo salvadoreño con el Isidro Metapán, formó parte del Águila en la temporada 2006-07 y 2010-2012.

Además, dijo que el nuevo técnico debe presentarse a inicios de la primera semana de enero para iniciar temporada con sus jugadores que inician pretemporada el 5 de enero.

El ‘Panagol’ tiene contrato con Águila hasta diciembre de 2015.

Los ‘Aguiluchos’ suman 15 títulos en el torneo cuscatleco y su fortín es el estadio Juan Francisco Barraza.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus