15 de Ago de 2022

Fútbol

Rincón trabajaría con Jorge Luis Pinto

El entrenador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, espera incluir entre sus asistentes técnicos a su compatriota Freddy Rincón.

Rincón trabajaría con Jorge Luis Pinto
El técnico colombiano Jorge Luis Pinto.

El entrenador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, espera incluir entre sus asistentes técnicos a su compatriota Freddy Rincón, uno de los mejores futbolistas que ha tenido Colombia, informó la prensa colombiana.

La contratación de Rincón será uno de los planteamientos de Pinto a la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras.

Pinto llegará hoy a Honduras para asumir como nuevo timonel del país centroamericano, con el que en las próximas semanas iniciará un microciclo, según declaró la semana pasada el técnico colombiano a medios de prensa en su país.

El entrenador colombiano también expresó antes de venir a Honduras su interés en contar con los servicios de Freddy Rincón como uno de sus asistentes. El estratega elogió la trayectoria de Rincón marcada por su participación en equipos de Europa y Brasil, y en tres mundiales: Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998.