07 de Ago de 2022

Fútbol

El Barcelona golea 4-0 al Deportivo de la Coruña

El Barcelona confirmó hoy una notable mejora en su juego donde Messi y luego en propia meta Sidnei lograron los goles azulgranas

El Barcelona no podía fallar tras las victorias del Real Madrid y del Atlético de Madrid y hoy en el estadio de Riazor obtuvo un triunfo apabullante ante el Deportivo de la Coruña con un hat-trick de Messi, que no marcaba tres goles desde el 4 de octubre.

Buen partido de los azulgranas con la particularidad de que el técnico Luis Enrique repitió alineación después de 29 partidos y hoy resurgió un buen Barcelona que acalla un poco todos los rumores extradeportivos que han rodeado al club en las últimas semanas. En el encuentro de hoy se vio al mejor Messi, que lleva un total de 19 tantos en Liga, que hacía tiempo no se le veía como en el partido ante el Coruña. Una victoria importante de cara al difícil encuentro de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid el próximo jueves.

El Barcelona confirmó hoy una notable mejora en su juego donde Messi (mns, 9, 32 y 61) y luego en propia meta Sidnei (mn.82) lograron los goles azulgranas. Hoy no hubo color y la superioridad del Barcelona fue aplastante con un Rakitic dueño del centro del campo. Poca historia y bien fútbol azulgrana.

Por otra parte, el Atlético de Madrid tampoco falló y hoy en el Vicente Calderón ganó por 2-0 a un flojo Granada con goles de Mandzuki de penalti y Raúl García. Tras la jornada de hoy, la 19, el Real Madrid con un partido menos, encabeza la Liga española con 45 puntos, seguido del Barcelona con 44, mientras el Atlético de Madrid es tercero con 41, pero Sevilla y el Valencia tienen un partido menos y pueden adelantar a los rojiblancos.