Panamá saldrá a la ofensiva, dice Pipino

Actualizado
  • 20/01/2015 01:00
Creado
  • 20/01/2015 01:00
La selección sub-20 solo necesita un empate para clasificar al Mundial. El onceno no renunciará al ataque ante los chapines

Mientras que Panamá solo necesita un empate para ganar el grupo A del Premundial de la Concacaf y clasificar directo al Mundial Juvenil de Nueva Zelanda, el equipo de Guatemala solo le sirve el triunfo, cuando ambos equipos se enfrenten en el último encuentro del calendario.

Sin embargo, por la mente del técnico argentino Leonardo Pipino, no pasa la idea de salir a defenderse y saldrá a buscar el partido, tal y como lo ha hecho en todos los otros compromisos.

El equipo nacional ha ganado todos sus compromisos y suma 12 puntos, mientras que Guatemala tiene 10 puntos, y ambos definirán el boleto directo al Mundial, en lo que se prevé sea un partido de ‘dientes apretado’.

Luego de la victoria de Panamá sobre Trinidad y Tobago, el técnico Pipino se refirió a lo que será el partido de mañana ante Guatemala.

El técnico Pipino advirtió que Panamá enfrentará al equipo que mejor se para en la cancha, de todos los que están participando.

‘ Guatemala se para muy bien, pero nosotros jugaremos a ganar y atacando, tratando de obtener los tres puntos, ojalá lo logremos y podamos irnos contentos’, comentó el técnico en la rueda de prensa.

A pesar de que Panamá logró el triunfo ante los trinitarios, el técnico Leonardo Pipino no quedó satisfecho y así lo dejó claro en la conferencia de prensa.

‘Estamos contento, pero al día de hoy, veo el vaso lleno y la mitad vacía. Lleno, porque tenemos 12 puntos y vacío, porque jugamos muy mal’, dijo Pipino.

El conjunto nacional entrenó ayer y lo hará hoy también.

Panamá ha clasificado a cuatro mundiales juveniles y en todos bajo la dirección de un técnico nacional, por lo que sería la primera vez que un extranjero lleva a panamá un Mundial sub-20.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus