Sampdoria presenta a Eto’o como su nueva contratación

Actualizado
  • 28/01/2015 01:00
Creado
  • 28/01/2015 01:00
El veterano ariete camerunés puso término a su carrera en la selección tras el Mundial 2014

El camerunés de Everton, Samuel Eto’o, firmó un contrato de dos años y medio con la Sampdoria de Génova, anunciaron ambos clubes.

El delantero, de 33 años, llegó a principio de temporada al Everton, procedente del Chelsea, y solo ha marcado cuatro goles en veinte partidos para el segundo club de Liverpool.

El exjugador de los Leones Indomables, que puso fin a su carrera internacional tras el Mundial-2014, vuelve a Italia tras haber jugado en el Inter entre 2009 y 2011.

Eto’o, triple vencedor de la Liga de Campeones, también pasó, entre otros equipos por el Real Madrid y el Barcelona.

El camerunés es el quinto fichaje de invierno de la Sampdoria tras eñ argentino Joaquín ‘Tucu’ Correa, el colombiano Luis Muriel y los italianos Andrea Coda (Udinese) y Alberto Frison.

El conjunto genovés, mediante un comunicado en su página de internet, celebra el fichaje del futbolista y enumera todos sus triunfos.

‘Hay campeones que las palabras no pueden describir y solo los números son capaces de esbozar. Bienvenido, Samuel’, se recoge en el comunicado.

Eto’o, por su parte, publicó un mensaje en su perfil de Twitter anunciando su decisión.

‘Tengo el placer de anunciar que he firmado un contrato con el U.C Sampdoria por tres años y medio’, apuntó. Los mejores años del futbolista africano fueron con el club español Barcelona, ganando varios títulos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus