Ismael Díaz, feliz por el llamado

Actualizado
  • 31/01/2015 01:00
Creado
  • 31/01/2015 01:00
El delantero Ismael Diaz, figura de la selección nacional sub-20 que clasificó al Mundial Sub-20 se mostró feliz por la convicación

El delantero Ismael Diaz, figura de la selección nacional sub-20 que clasificó al Mundial Sub-20 que se jugará en Nueva Zelanda, se mostró feliz por haber sido convocado a la selección absoluta para el partido ante Estados Unidos y espera jugar algunos minutos.

Díaz, quien marcó cuatro goles en el Premundial de Jamaica, señaló sentirse feliz por el llamado que le hizo el técnico de la selección nacional, el colombiano Hernán Dario Gómez.

‘Gracias a Dios que me da esa bendición de ser convocado al equipo mayor y más con un equipo como Estados nidos, un rival al que cualquier jugador quisiera enfrentar’, señaló el delantero.

Agregó que ya dependerá del técnico si le da la oportunidad de jugar ante los norteamericanos y si eso sucede, dará lo mejor de él.

El delantero dijo que aún no tiene ofertas para jugar en el exterior y que ese tema lo maneja su agente. Por ahora, agregó se concentra en jugar en su club, el Tauro FC.

Ismael Díaz fue uno de los mejores jugadores del seleccionado nacional en el recién pasado torneo de clasificación para el campeonato del mundo de la categoría.

Anotó cuatro goles en ese Pre Mundial celebrado en Kingston, Jamaica y fue ubicado entre los titulares del equipo ideal del certamen.

Se le considera una de las más sólidas promesas del fútbol panameño, por su estatura, dominio de la esférica y notable versatilidad, con un toque de goleador.

Su futuro, sin dudas, está en el balompié internacional dentro de poco tiempo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus