Selección sub-17 cierra preparación con derrota ante el onceno de Cuba

Actualizado
  • 24/02/2015 01:00
Creado
  • 24/02/2015 01:00
El equipo se alista ahora para ir al Premundial de honduras

La selección nacional sub-17 cerró su preparación con una derrota de 1-0 ante la selección de Cuba, en el segundo partido de fogueo que se jugó ayer en el estadio Rommel Fernández.

El único gol del partido lo anotó el jugador caribeño Carlos Borromeo.

El equipo nacional, dirigido por Juan Carlos Cubillas había derrotado a los cubanos 4-0 en el primer fogueo disputado el pasado sábado, también en el Rommel Fernández.

A pesar de la derrota, el técnico Juan Carlos Cubilla confía en que su equipo logre uno de los boletos al Mundial de la categoría, debido a la buena preparación que han tenido durante varios meses.

El de ayer, fue el último partido de preparación antes de viajar a San Pedro Sula, Honduras, sede del Premundial de la Concacaf que otorga cuatro cupos al mundial que se jugará en el mes de octubre en Chile y donde compartirá grupo ante los seleccionados de México, Santa Lucía, Canadá, Costa Rica y Haití.

El equipo nacional inició el partido con Baptista, Nelson, Gutiérrez, Rivera, Chanis, Kirton, Ramos, Picart, Rodríguez, Beckle y Arias.

Antes de estos dos encuentros, el equipo panameño había vencido por partida doble a la selección de de Trinidad y Tobago en sendos encuentros de preparación jugados en el estadio Rommel Fernández la semana pasada con goleadas de 4-0 y luego 5-0, respectivamente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus