Canadá buscará arrebatarle primer lugar a México en Premundial Sub-17

Actualizado
  • 06/03/2015 09:46
Creado
  • 06/03/2015 09:46
En el grupo A, que jugó el jueves, la selección de Estados Unidos encabeza la clasificación con nueve puntos

Canadá buscará hoy arrebatarle el primer lugar a México en el grupo B del Premundial Sub 17 que se disputa en Honduras clasificatorio para el Mundial de Chile que se celebrará del 17 de octubre al 8 de noviembre.

Canadienses y mexicanos llegan al tercer partido del grupo B con seis puntos en dos juegos, aunque los "aztecas" son primeros por diferencia de goles. Ambos rivales compiten en el premundial de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) que se disputa en San Pedro Sula, norte de Honduras.

Hoy también jugarán, por la tercera jornada del grupo B, Costa Rica-Haití y Panamá-Santa Lucía. A Panamá y Costa Rica, que han sumado tres puntos, les conviene que Canadá y México empaten para mantener viva la esperanza de clasificar al mundial.

En el grupo A, que jugó el jueves, la selección de Estados Unidos encabeza la clasificación con nueve puntos, seguida de Honduras con siete, mientras que Jamaica es tercera con cuatro. Guatemala ocupa la cuarta casilla con tres enteros, Cuba la quinta con dos, en tanto que Trinidad y Tobago no ha sumado ni uno.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus