Ibrahimovic se disculpa tras frase polémica después de perder

Actualizado
  • 15/03/2015 19:06
Creado
  • 15/03/2015 19:06
'Tengo que pedir disculpas ante las personas que se han sentido ofendidas', escribió el sueco

El delantero sueco del París SG, Zlatan Ibrahimovic, pidió disculpas en un comunicado transmitido a la AFP después de haber perdido este domingo los nervios al término del partido perdido en campo del Girondins de Burdeos (3-2), hablando de "un país de mierda".

"Tengo que pedir disculpas ante las personas que se han sentido ofendidas", escribió el sueco."Tengo que precisar que mis palabras no iban dirigidas ni a Francia ni a los franceses. Hablaba de fútbol y no de otra cosa", añadió.

"He perdido el partido y lo acepto, pero no lo acepto cuando el árbitro no sigue el reglamento. No es la primera vez que eso se produce.

Me expresé con el calentón del enfado y todo el mundo sabe que en ese momento, las palabras pueden ir más allá de los pensamientos", concluyó.

Las excusas de Ibrahimovic llegan después de una secuencia filmada por Infosport+ en la que se ve al sueco dirigirse muy enfadado hacia los vestuarios tras la derrota de los parisinos. Con el torso desnudo y una camiseta en la mano, Ibra lanzó en inglés: "En 15 años, nunca he visto un árbitro así.

En este país de mierda. Este país no merece al PSG". Patrick Kanner, ministro francés de la Juventud y Deportes, había solicitado a Ibrahimovic que "pidiera disculpas" por esas "palabras insultantes".

"La decepción de Ibrahimovic no justifica sus palabras insultantes contra el árbitro y el país que lo acoge. Deberá excusarse", escribió el ministro en su cuenta Twitter.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus