Costa Rica vence a Canadá y se clasifica al Mundial de Chile

Actualizado
  • 15/03/2015 18:49
Creado
  • 15/03/2015 18:49
El equipo costarricense mostró un mejor fútbol que los canadienses

La selección de Costa Rica venció hoy por 3-0 a Canadá y se clasificó al Mundial de Chile en el Premundial de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) que se celebra en San Pedro Sula, norte de Honduras.

El equipo costarricense mostró un mejor fútbol que los canadienses, a los que vencían 2-0 al cierre del primer tiempo. Costa Rica abrió el marcador al minuto 17 por medio de Luis Hernández, mientras que a los 26 Andy Reyes anotó el segundo.

En el segundo tiempo, un autogol del defensa canadiense Kosovar Sakiki, al minuto 72, puso la pizarra definitiva de 3-0 a favor del país centroamericano en el primer partido de la repesca, de dos, en el premundial para definir al tercero y cuarto clasificado al Mundial de Chile que se jugará del 17 de octubre al 8 de noviembre.

Los primeros clasificados al Mundial de Chile, de manera directa, fueron Honduras, del grupo A, y México, del B. El segundo partido de hoy lo disputarán Estados Unidos y Jamaica, que cerraron de segundo y tercero en la primera fase de la competición en el grupo B.

La jornada de hoy cerrará con el juego entre Honduras y México para definir al campeón del Premundial Sub 17 de la Concacaf.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus