El Plaza Amador se afianza en la punta

Actualizado
  • 23/03/2015 01:01
Creado
  • 23/03/2015 01:01
Los placinos impusieron su autoridad en el Maracaná en el clásico y CAI le recortó dos puntos más al Atlético Chiriquí

El Plaza Amador dio un golpe de autoridad en la liga, tras vencer en el ‘clásico 3-1 al Tauro FC, y se consolidó en el primer lugar del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los placinos, se mantienen en el primer lugar de la tabla con 22 puntos, seguido del Árabe Unido con 20, mientras que el CAI, que lucha por evitar el descenso, se colocó sorpresivamente en el tercer lugar con 18 unidades.

El clásico entre el Plaza Amador y el Tauro FC que se jugó el pasado sábado el estadio Maracaná, tuvo un gran ambiente.

Ricardo Buitrago puso en ventaja al Plaza Amador, a penas a los 30 minutos de la primera mitad.

Sin embargo, Alejandro la ‘Bomba’ Vélez igualó el partido al minuto 53.

La alegría de los taurinos duró poco, pues Valentín Pimentel puso nuevamente en ventaja al Plaza Amador al minuto 61 y Ricardo Buitrsgo sentenció el partido con otra anotación en el minuto 65.

Con el triunfo del sábado, el Plaza Amador se mantuvo sin conocer la derrota en sus últimas cuatro salidas.

Por su parte, el CAI logró otro triunfo importante, tras derrotar al Chepo FC 2-1, en partido que se jugó en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez.

El CAI aprovechó el empate del Atlético Chiriquí frente al Alianza 1-1, para recortar la ventaja a cuatro puntos, en la lucha por el descenso.

Los goles del CAI fueron anotados por Carlos Sierra y Félix Góndola.

El San Francisco sigue sin poder ganar en el ‘Muquita’ Sánchez y no pudo pasar del empate ante el Sporting San Miguelito 2-2.

Johnny Ruiz, a los 21 y 23 minutos, marcó los dos goles el conjunto del San Francisco, mientras que por el Sporting, Alexis Palacios marcó los dos tantos a los minutos 30 y 61.

Co el empate, el conjunto chorrerano se mantiene en el cuarto lugar con 17 puntos y aunque está en zona de clasificación, está igualado con el Tauro FC.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus