Prensa peruana destaca el "hat trick" de Tejada

Actualizado
  • 24/03/2015 01:00
Creado
  • 24/03/2015 01:00
El panameño fue clave en el triunfo del Juan Aurich

El panameño Luis Tejada, del club Juan Aurich, y el delantero Maximiliano Velasco, de Universidad San Martín, fueron los jugadores extranjeros que destacaron en la octava fecha del torneo de primera del fútbol peruano.

Tejada se convirtió en el héroe de su equipo al marcar una tripleta en la goleada 5-1 ante el recién ascendido Deportivo Municipal durante el partido jugado en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo (norte).

‘Me salió un partido redondo. Era clave ganar para cerrar la semana con tres triunfos al hilo’, dijo a los periodistas Tejada quien anotó sus goles a los 17, 46 y 48 minutos.

La prensa deportiva limeña destacó el lunes al jugador panameño como la figura de la fecha: "un atacante letal para definir y anotar sus tantos".Tejada, de 31 años, jugó por Panamá en las eliminatorias Concacaf al Mundial Brasil-2014.

También vistió las sedas del mexicano Tiburones Rojos de Veracruz y Deportivo Toluca y la de los colombianos Deportes Tolima, Once Caldas, Millonarios y América de Cali.

Por su parte, el delantero argentino Maximiliano Velasco, de San Martín, marcó un doblete en el triunfo 2-1 de su club ante Cienciano en partido jugado en el estadio Miguel Grau del Callao.

‘Este triunfo nos sirve para meternos en la pelea por el primer lugar del Grupo A, ahora vamos a mentalizarnos en nuestro próximo rival’, dijo el argentino quien anotó a los 65 y 83 minutos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus