CAI enfrenta al Plaza en un partido clave

Actualizado
  • 15/04/2015 02:00
Creado
  • 15/04/2015 02:00
Hoy se juega la fecha 15, una jornada que será importante para los equipos que buscan acomodarse mejor en zona de clasificación

La ronda regular del torneo Clausura de la LPF está llegando a su final, y todavía no hay nada seguro para ningún equipo.

Hoy se juega la fecha 15, una jornada que será clave para los equipos que buscan acomodarse mejor en zona de clasificación.

La fecha será importante para el Árabe Unido de Colón, quipo que lidera el torneo y también para el Sporting San Miguelito, Plaza Amador, el Club Atlético Independiente (CAI), quienes marchan segundo tercero y cuarto respectivamente.

El partido clave de la fecha, será el que disputarán los oncenos del CAI y el Plaza Amador en el estadio Agustín ‘Muquita' Sánchez de La Chorrera.

El CAI pelea dos guerras a la misma vez, la primera, por evitar el descenso y la segunda, por estar en la fase semifinal.

Los muchachos del profesor Jair Palacios vienen de empatar 1-1 ante San Francisco en el llamado derbi chorrerano.

El CAI ha logrado recortarle a un solo punto la ventaja al Atlético Chiriquí, el otro equipo que está al borde del descenso.

Por su parte, el Plaza Amador viene de sufrir una dolorosa derrota frente al Alianza 1-0.

Por su parte, el Árabe Unido tratará de recuperarse de la derrota que sufrió ante el Chepo FC (1-0), cuando reciba al Atlético Chiriquí en el estadio Armando Dely Valdés.

El actual campeón, San Francisco, que ya lleva seis partidos sin conocer el triunfo, se mide al Chorrillo FC, en partido que se jugará en el estadio Maracaná.

Sporting San Miguelito tratará de afianzar su posición en el segundo lugar o escalar al primer puesto, cuando enfrente al Alianza en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita' Tapia.

Finalmente. el Tauro FC y el Chepo, se verán las caras en el estadio Rommel Fernández.

Todos los partidos se jugarán desde las ocho de la noche.

==========

Jair Palacios,

‘ Fue un punto importante para mantenernos cerca del Chiriquí'

TÉCNICO DEL CAI

Lo Nuevo
comments powered by Disqus