Mirambel, una pasión especial por Sporting

Actualizado
  • 23/05/2015 02:00
Creado
  • 23/05/2015 02:00
El equipo de San Miguelito se juega la vida esta noche, cuando enfrente al CAI, en el partido de vuelta de las semifinales 

El empresario español Manuel Mirambel, ya no está ligado al Sporting San Miguelito, sin embargo sigue sintiendo un gran amor por ese equipo.

Sporting se juega esta noche su pase a la final del torneo Clausura de la LPF, cuando enfrente en el partido de vuelta de la semifinal ante el CAI y de seguro Mirambel estará en el estadio Rommel Fernández haciendo fuerza para que Sporting triunfe.

‘Siento un amor especial por el Sporting. Yo soy Sporting. No podría tener otro equipo en Panamá, porque mi equipo es el Sporting', señaló Mirambel.

Hace dos años, Mirambel le vendió el Sporting San Miguelito al empresario panameño Lucas Alemán, luego de haber sido el propietario del club, desde el año 2010.

Agregó, que ahora el Sporting tiene un nuevo presidente, quien ha guiado al equipo a la semifinal.

El empresario español señaló que el amor que tiene por Panamá y el fútbol panameño será para toda la vida.

En el partido de ida de la semifinal, el CAI venció al Sporting 1-0 y con solo un empate, el equipo chorrerano estaría clasificando a la final

Con respecto a ese partido, Mirambel señaló que en un partido de semifinal puede pasar cualquier cosa, pero aseguró que el Sporting está más preparado que el CAI.

‘Antes el Sporting no llegaba a semifinales. Ahora, el Sporting está acostumbrado a jugar semifinales', señaló Mirambel.

El Sporting ya sabe lo que es saborear un título, pues en el año 2013, bajo la presidencia de Mirambel, se consagró campeón del torneo Clausura, tras vencer en la final al San Francisco de La Chorrera.

Luego, en el año 2014, volvió a jugar una final, esta vez la del torneo Apertura. La final fue ante el San Francisco, pero esta vez el equipo chorrerano se llevó la victoria.

==========

DATOS RELEVANTES

Sporting pertenece ahora al empresario Lucas Alemán.

El equipo de San Miguelito debe vencer por más de dos goles al CAI para avanzar a la final del Clausura 2015.

Sporting San Miguelito fue campeón del torneo Clausura 2013 y sub-campeón en 2014

Lo Nuevo
comments powered by Disqus