CAI busca un título luego de marcar su descenso

Actualizado
  • 25/05/2015 02:00
Creado
  • 25/05/2015 02:00
Los chorreranos disputarán la final ante el Árabe Unido

Un fenómeno se presenta por segunda ocasión en el fútbol de la primera división de Panamá.

El Club Deportivo Independiente de La Chorrera (CAI), un conjunto que disputará la próxima temporada el torneo de la Liga Nacional de Ascenso (LNA), estará disputando la final del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) 2015.

El elenco dirigido por el colombiano Jair Palacios superó a su similar de Sporting de San Miguelito en las semifinales con un global de (3-2).

De esta manera los chorreranos estarán enfrentando al Deportivo Árabe Unido de Colón, quien a la vez superó en semifinales a Deportivo Plaza Amador.

El fenómeno se repite en el fútbol local, en el Torneo Clausura de 2014 de la LPF, el onceno de Río Abajo perdió la final ante Chorrillo FC y regresó a la LNA.

Los jugadores y cuerpo técnico del CAI saben que retornarán a la LNA, pero quieren llevarse el título y la oportunidad de disputar el próximo torneo de Liga de Campeones de la Concacaf.

‘Estamos muy motivados, queremos llevarnos ese título para nuestros aficionados y disputar la Concachampions', señaló Palacios.

El estratega, quien llegó al banquillo del CAI a finales del Apertura 2014, batalló junto a sus jugadores para lograr la permanencia, pero fue Atlético Chiriquí que ganó el duelo para la permanecerá en la máxima competencia al lograr la suma de los dos últimos torneos 36 puntos, uno más que el CAI.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus