Temas Especiales

24 de Oct de 2020

Fútbol

Costa Rica está listo para la Copa Oro

Para este llamado Wanchope contará con 11 jugadores que militan en la liga costarricense y 12 que participan de ligas extranjeras

El técnico de la selección nacional de fútbol de Costa Rica, Paulo César Wanchope, dio a conocer la lista de convocados con los que contará para enfrentar la Copa Oro de Concacaf el próximo mes de julio.

Para este llamado Wanchope contará con 11 jugadores que militan en la liga costarricense y 12 que participan de ligas extranjeras, principalmente aquellos que participaron en el Mundial Brasil 2014.

En la lista destaca la presencia del portero Patrick Pemberton, quien había estado ausente en la convocatoria para los partidos amistosos contra España y Colombia, pero regresó para tomar el sitio de Keylor Navas quien sufre de una lesión.

También forma parte del grupo el jugador David Ramírez que hace menos de un mes disputó la competición del Torneo Esperanzas de Toulon con la selección sub-23, mientras que Jonathan Moya, quien estuvo en los dos amistosos de este mes, quedó por fuera.

Con esta convocatoria la selección costarricense además enfrentará el amistoso contra la selección de México el próximo 27 de junio.